¡SE LES ACABÓ LA FIESTA! La mañana de este viernes, la justicia por fin le echó el guante a Armando Castilla Galindo, quien fue detenido por ministeriales de Nuevo León justo cuando intentaba escapar de México con las maletas llenas de diamantes, dólares, acciones de empresas fantasmas y bolsas de polvo blanco y pastillas psicotrópicas que dijo eran para su consumo personal.
¡DESTAPAN LA CLOACA INMOBILIARIA! Fuentes confidenciales y familiares que ya no aguantan más, soltaron la sopa: Armando no actuaba solo. Junto a Diana Galindo, operaban una verdadera MAFIA ORGANIZADA. ¡Así como lo lee! Se dedicaban a vender terrenos que ya estaban hipotecados, segregándolos ilegalmente con ayuda de funcionarios corruptos para llenarse los bolsillos a costa de gente honesta.
«EL PISCUIS» Y LA RED DE CORRUPCIÓN En este nido de ratas también salió embarrado el notario Luis Fernando Valdés, alias «El Piscuis», quien, amparado por su hermano magistrado, firmaba todas las tranzas para legalizar lo ilegal.
¡CIENTOS DE FAMILIAS EN LA RUINA! El escándalo es monumental. Se dice que TODO Lomas de Lourdes se vendió doble. ¡Nadie puede escriturar! Y las escrituras pueden que existen pueden anularse. Cientos de víctimas perdieron sus ahorros por culpa de estos sinvergüenzas. La gota que derramó el vaso fue la venta fraudulenta del Cerro del Campestre de Saltillo, donde la policía ya tenía meses vigilando.
¡Un juez de Nuevo León no tuvo miedo y ordenó la captura! La justicia tarda, pero a estos pillos ¡LES LLEGÓ LA HORA!


Deja un comentario